Los tornillos de banco más destacados en el mercado

Es de poca broma elegir un tornillo de banco de dudosa procedencia o de mala calidad. Es un trabajo que requiere seguridad y estabilidad. El tornillo de banco si no provee la mejor fortaleza ante materiales de diferentes dimensiones y pesos, puede atentar contra la seguridad personal, con el riesgo de sufrir cortes en manos u en otras zonas del cuerpo. Por ello, es importante que conozcas las cualidades primordiales, de los que son algunos de los tornillos de banco más conocidos en el mercado, por calidad, versatilidad y módicos precios.

Tornillos de Banco Peugeot EBT125

Estos tornillos de banco cuentan con 3 patas de fijación, cuenta con un cabezal giratorio a 360 grados, y tiene una ancho de mandíbula de hasta 125 mm. Es una herramienta como mucha estabilidad para mantener una misma posición. Las garras paralelas, permiten esa estabilidad.

tornillo de banco

Tornillos de Banco Bellota 6710-150 

Este tornillo de banco tiene unas bocas reemplazables, y las mordazas se han tratado de forma térmica, para garantizar así el mejor agarre. Abre la posibilidad a la incorporación de accesorios como mordazas o la base giratoria. Cuenta con un yunque que ayuda a tener más amplitud en la superficie de trabajo.

Tornillos de Banco Silverline 979965

Este, es un tornillo de banco con mordazas de 125 mm y dentadas, con una base giratoria de 360 grados. Dicha base tiene la función de bloqueo para ayudar a la estabilidad, y tiene graduaciones en horizontal y en vertical. La herramienta tiene un apartado para trabajar con tubos de hasta 3 tipos diferentes. La tuerca es de hierro y grafito, para garantizar así mayor durabilidad y fuerza de resistencia ante los diferentes materiales que entren dentro de la obra del día.

Deja una respuesta