Uncategorized

Khama Colchones, la solución para comprar colchones online

Conseguir un colchón no es tarea fácil y hacerlo vía online ni se diga. Por eso en Khama Colchones nos encargamos de resolverle sus dudas y orientarlo para la elección de cualquiera de nuestros productos.

Nos valemos del e-commerce para llevar calidad y confort a su dormitorio de modo que dormir  como un miembro de la realeza no sea un sueño. Decidimos unirnos a la ola de las ventas online para que pueda comprar productos de calidad directos del fabricante y evitarse gastos en intermediarios.

¡Sueñe con nosotros y evite el insomnio!

Acceda a nuestra web y tendrá un test rápido para comprobar su índice de masa corporal. Este es el primer factor que se debe considerar al momento de elegir comodidad y ergonomía en su colchón. De este modo iniciamos nuestra carrera por garantizarle un producto personalizado y por ser un servicio online estamos al alcance de su pantalla.

En Khama Colchones contamos con un innovador plan de negocios. En su alrededor hay un sistema que garantiza la entrega de colchones de excelente calidad desde nuestras fábricas hasta su dormitorio.

Acerca de Khama Colchones

Nosotrosvenimos a formar parte de la explosión del e-commerce, una tendencia no tan reciente que junta clientes y vendedores en una red virtual, en la que es posible intercambiar productos de manera rápida y sencilla. Gracias a este nuevo sistema con solo presionar algunos enlaces evita salir de la comodidad de su hogar a adquirir los productos que necesita.

Esta innovación se ha vuelto más importante ahora que estamos atravesando una pandemia que ha azotado a todo el mundo con una enfermedad muy contagiosas, como nos gusta ser previsivos tomamos todas las precauciones. Nuestro personal utiliza todas las medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud para la prevención de contagios, así limitamos los riesgos de contagios hacia nuestros clientes.

Gracias a que pensamos en cada uno de los detalles al momento de dormir no solo fabricamos colchones, también tenemos camas, almohadas y ropa de cama, de este modo podemos prepararle una combinación que hará que su lecho sea irresistible.

Para garantizar la calidad de nuestros productos trabajamos bajo el certificado de calidad ISO. Para cumplir con las normas del ISO 14001 nos valemos de herramientas que nos ayuden a que nuestros colchones tengan el menor impacto medioambiental posible. Y para garantizar calidad indiscutible trabajamos bajo el certificado ISO 9001.

Trabajar bajo estar certificaciones nos permite tener plena confianza sobre nuestros productos, a tal punto de darle 60 noches para que pueda probar la calidad y confort de nuestros colchones. En Khama colchones sabemos lo importante que es para usted recibir un producto que no haga arrepentirse de haberse gastado unos Euros y es por eso que permitimos un período de prueba superior, de esta manera podrá comprobar, adaptarse, descansar y estar seguro sobre lo que adquirido.

En caso de que el producto no sea para usted, ¡no se preocupe! Nosotros nos encargaremos de llevarlo a nuestros almacenes y reembolsarle su dinero.

¡Si te gustó este artículo visita nuestro sitio web para más contenido!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *