Uncategorized

El inicio de una nueva aventura ¡CriptoActivos!

Al buscar invertir sin saber completamente los riesgos podemos tener más pérdidas que  ganancias, aunque si actualmente hay mayor flujo de transacciones  aún existen ciertos riesgos presentes en el mercado de cifrado que no son tan frecuentes en los mercados financieros tradicionales, como los de acciones y bonos. Los intercambios de criptomonedas han sido propensos a ataques y otras actividades delictivas. Estas brechas de seguridad han provocado pérdidas considerables para los inversores a los que les han robado sus monedas digitales, que nunca se volverán a ver.

Los fraudes y estafas también son rampantes en la industria de las criptomonedas. Las plataformasque prometen a los inversores rendimientos deslumbrantes generalmente no pueden cumplir sus elevadas promesas, ya que con demasiada frecuencia venden oro de los tontos en lugar de proyectos legítimos de blockchain.

Los inversores que compran el bombo publicitario pueden sufrir pérdidas brutales cuando estos proyectos finalmente fracasen, por ello es mejor buscar un camino recomendado y realizar un registro trust investing, la cual es altamente recomendable y tiene metas a corto plazo con un retorno muy significativo.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *