Uncategorized

¿Comida húmeda? La buena alimentación en pro a la salud de nuestras mascotas.

En comparación con las croquetas, las mejores Comida humeda para perros contienen más proteínas, menos carbohidratos y no contienen conservantes que causan cáncer. Además, son más fáciles de masticar. Lo que hace que los alimentos enlatados sean una opción inteligente para cachorros, perros más pequeños y personas mayores.

En muchos sentidos, la comida para perros enlatada puede ser superior a las croquetas. Por lo general, contienen más proteína de carne que sus contrapartes secas, además, debido a su empaque hermético, los alimentos enlatados para perros no contienen conservantes sintéticos. Por lo tanto, las grasas y aceites sellados dentro de las latas no se vuelven rancios fácilmente. Y sin saborizantes ni colorantes artificiales, con las latas, los ingredientes cárnicos están más cerca de su estado natural. Por lo tanto, los productos enlatados son más sabrosos y más apetitosos.

La salud de nuestra mascota es lo importante, ¿Si tiene un perro con sobrepeso, necesita adelgazar? El contenido de humedad de la comida para perros enlatada puede hacer que la misma cantidad de nutrientes, ocupe más volumen. Por lo tanto, su perro que hace dieta puede sentirse más lleno , más rápido. ¿Y los perros mayores? Los perros mayores con frecuencia padecen problemas dentales crónicos que pueden hacer que masticar croquetas secas sea difícil e incluso doloroso. Entonces, la comida para perros enlatada puede ser la solución perfecta.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *