Uncategorized

Autoconocimiento Sexual

La sexualidad es todo nuestro cuerpo, nuestros sentimientos y emociones, como vivimos nuestras relaciones amorosas, como disfrutamos del contacto físico o verbal, el autoconocimiento que tenemos de nuestro cuerpo y nuestro sexo, nuestra autoestima y percepción de nosotros mismos. El autoconocimiento para el placer, radica en algo tan elemental como el conocer nuestro propio cuerpo y genitalidad. Para incursionar en el autoconocimiento sexual podemos por ejemplo, con la ayuda de un espejo explorarnos y sensibilizarnos a nosotros mismos; esto puede ser a través de tocarnos, utilizar texturas, olores, básicamente exponer a nuestro a sensaciones que nos resulten placenteras.

Una forma de llevar nuestro autoconocimiento sexual más allá es mediante la utilización de guías que te orientes acerca de como realizar esta apertura a nueva sensaciones. El texto más recomendadao para ello es el audio del Libro Placer con sentido, este es guía de autoconocimiento sexual y sensual que te acompañará en el camino del placer. El Placer ConSentido es un completo curso de crecimiento erótico con sugerencias para gozar más del sexo, preguntas para reflexionar y ejercicios prácticos que te llevarán a sentir más placer.

Más que ser un libro es una guía que a través de ejercicios prácticos que te llevarán a disfrutar al máximo de tú sexualidad, ayudándote a determinar qué tipo de amante eres, así como tu propia forma de disfrutar del placer sexual, ya que como seres humanos todos tenemos una forma diferente de hacer y sentir.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *